Un poco de mí




Hola,

en este blog os voy a contar todo lo que, mis compañeros y yo, estamos dando en nuestras asignaturas de "Marketing Digital" y "Políticas de Marketing", pero tranquilos que será muy muy resumido.

Primero de todo me presento, me llamo Miguel Ángel y soy de Tavernes Blanques, Valencia, aunque vivo en Benicassim desde hace un tiempo, y he decidido volver a estudiar después de más de diez años. Llevo trabajando cerca de 3 años en el sector del azulejo, pero anteriormente he sido camarero durante 15 años, dos de ellos con negocio propio, mi gran pasión por entonces, y que me hizo dejar la universidad... error o no... el tiempo dirá. Ahora dedico mi tiempo y esfuerzo diario a mi actual, y espero que provisional, trabajo y a este ciclo de "Gestión de ventas y espacios comerciales" a través de "ágil centros" en Castellón que realizo a distancia.

El blog nace como una tarea de la asignatura "Marketing Digital" pero con el objetivo de introduciros en este mundo al mismo ritmo que mis compañeros y uno mismo. Así pues, iremos poco a poco y de forma muy amena, comentando todo lo que debemos saber para convertirnos en auténticos profesionales del marketing.

Pues bien, me pongo manos a la obra, espero que os sirva y lo disfrutéis, nos leemos... un saludo. 




                                                                                              Miguel Ángel😉